Consulta de psicoterapia

Ser feliz es la meta de todo ser humano y hoy disponemos de información y recursos para alcanzarla.



Psicología


¿Cómo funciona el mundo y la vida? ¿Quiénes somos? ¿Cómo pensamos? y ¿Por qué hacemos lo que hacemos?

 

La psicología está presente en todos los ámbitos de nuestra vida: personal, laboral y social.

Los gobiernos y grandes empresas llevan años utilizando sus conocimientos, unos para controlarnos, y otros para vendernos lo que desean.

El psicólogo traduce la información compleja y académica a un lenguaje sencillo, ofreciendo información práctica que ayude a las personas a comprender el mundo y a sí mismo.


¿Qué es el psicodrama?


Psicodrama es un método de psicoterapia, que ofrece a la persona un espacio donde ser protagonista de su propia curación y resolución de conflictos, fortaleciendo su confianza y autoestima.

 

Combina la expresión verbal y la corporal; permitiendo liberar tensiones y emociones, así como recrear situaciones para su comprensión y práctica de nuevas formas de actuar.

Nos sentimos plenos y comprendidos cuando coincide lo que pensamos, sentimos y hacemos. En psicodrama se exploran los conflictos a nivel intelectual, sensorial y vivencial para conseguirlo.


¿Qué es la psicología transpersonal?


Es un método de psicoterapia que no limita, permite al individuo ir más allá de su personalidad y conectar con sus valores y necesidades más profundos.

 

¿Qué ventaja tiene ir tan lejos?

 

Cuando entramos en contacto con nuestra parte más profunda y original, se van diluyendo nuestras necesidades egoístas, (quejas, reproches, resentimientos, deseos no cumplidos…). Pasamos de tener toda la atención en las carencias a enfocarla en nuestras habilidades y capacidades; es decir; “pasamos de mendigos a reyes”. Nos convertimos en personas más sencillas, libres y sanas.

Puedes solicitar más información en el área de

Contacto

…o si lo prefieres llámame: 674 58 58 87981 91 49 60


Share This